¿Quienes pueden ser asociados?

Las personas naturales legalmente capaces, que no estén reportado en listas vinculantes para Colombia, trabajadores de las empresas del GRUPO ARGOS, como a sus subordinadas ya sea filiales o subsidiarias, así como aquellos vinculados con las empresas que contribuyan al desarrollo de su objeto social o sean complementarias o desarrollen la misma clase de actividad económica independientemente de la forma de vinculación.

¿Qué debo hacer para asociarme?

Para ser Asociado a FONAGUR, solo deberá presentar por escrito solicitud de vinculación y ser admitido por la administración del fondo de empleados. En la cual autorizara al pagador (empresa para la cual labora) la retención de su ingreso mensual o mesada pensional, que corresponda al cubrimiento de la cuota periódica de ahorros y aportes del asociado, establecida entre el 4 y 10% con destino a FONAGUR.

Así como las demás obligaciones que contraiga con el Fondo de Empleados. Además, deberá autorizar su consulta y reporte en las centrales de riesgo y la administración, manejo y transferencia de la información personal que suministre y se encuentre sujeta a Habeas Data. No existe cuota de afiliación, considerándose como asociado nuevo o recién vinculado al Fondo de Empleados cuando haya pagado el primer aporte social.


Beneficios para nuestros asociados

Arriba